Equipo

Nicolás Susena. Director del COF Diocesano y delegado de pastoral familiar de la Diócesis de Lugo. Terminando la licenciatura en teología moral y el máster en ciencias del matrimonio y la familia.

María José Campo. Coordinadora del COF. Licenciada en Derecho y Periodismo, con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y la atención a personas involucradas en procesos de nulidad matrimonial.

Lucía Ballester. Community manager. Licenciada en periodismo.

Cristina Bandín. Psicóloga (Colegiada G-5751), Socióloga y Trabajadora Social, es terapeuta familiar acreditada por la FEATF con más de 10 años de experiencia. Co-fundadora del centro Familiae (Santiago de Compostela).

Colaboradores

Xosé Manuel Domínguez. Doctor en Filosofía. Director del COF Edith Stein (Ourense) y del Instituto da Familia. Formador, experto en coaching familiar y orientación personal.

Fco. José Vidal Pardo. Médico Psiquiatra (Col. 830), con más de 40 años de experiencia clínica. Ha sido presidente de la Sociedad Gallega de Psiquiatría.

D. José Miguel López Pérez. Licenciado en Derecho, es abogado con amplia experiencia en diversas áreas, tiene su gabinete en Avda. Coruña 54 (Lugo). 

D. Miguel Ángel López Folgueira. Psicólogo especialista en Psicología Clínica (Col. G-00071). Experto en Terapia Sexual y de Pareja.