CONCURSO

CONCURSO LOGOTIPO COF – DECISIÓN DEL JURADO
¡ 4 PROPUESTAS RECIBIRÁN MENCIÓN DE HONOR CON PREMIO!

Después de una intensa deliberación, el jurado ha tomado la decisión de declarar el premio desierto para, en lugar de conceder un único premio, poder premiar cuatro propuestas que, por su originalidad y valor, han servido para inspirar el que será el logotipo del COF Diocesano.

A pesar de las numerosas propuestas que hemos recibido (más de 120) y de la creatividad de la mayoría de ellas, ninguno de los logotipos presentados ha convencido al jurado de manera unánime ni siquiera a una mayoría simple. Incluso aquellas propuestas que han sido mejor valoradas por los miembros del jurado, requerían de un importante trabajo de simplificación que iba más allá del diseño.

No obstante, el jurado sí ha visto ideas muy valiosas. Por ello ha hecho un trabajo de aproximación al logotipo, conjuntamente con un diseñador gráfico, para construir nueva idea. Para la creación de esta nueva idea que estará en la base del logotipo del COF nos hemos inspirado en cuatro propuestas, que por este motivo recibirán una mención de honor y un premio.

El logotipo del Centro de Orientación Familiar Diocesano de Lugo se elaborará basándose en la fusión de las ideas que contienen estas cuatro propuestas presentadas a concurso. Una de ellas ha sido la idea base que ha inspirado la fusión de las otras tres propuestas, hasta llegar a una nueva idea que servirá para crear el diseño final del logotipo del COF Diocesano. Esta idea recibirá un premio especial. Las otras tres recibirán también un premio.

Además, el jurado ha hecho 11 menciones, cinco de primera categoría y seis en segunda categoría. También algunos de los profesores de religión de los alumnos que han recibido mención han sido distinguidos con algún reconocimiento y/o premio. Consulta los detalles a continuación:

Mención de honor – ver
Mención – 1a categoría – ver
Mención – 2a categoría – ver
Mención – Profesores de religión – ver

 

Agradecer nuevamente a todos la participación que demuestra la buena acogida del concurso y el interés generado en torno al COF Diocesano. A los alumnos por enviar sus propuestas y por su creatividad. A los profesores por su colaboración con el COF Diocesano y por implicarse en motivar a los alumnos a participar.

Los premios y diplomas se entregarán en la inauguración oficial del COF, que tendrá lugar el 23 de febrero, como colofón a unas Jornadas de Familia que organiza el COF. Estas jornadas tendrán lugar en el Seminario Diocesano de Lugo (c/ Ángel López Pérez), de 10.00 a 13.30. Habrá diferentes ponencias sobre temas de interés para las familias (próximamente recibiréis más información a través de la página web)…. ¡Os esperamos a todos!

*De acuerdo con las bases del concurso el fallo del jurado es inapelable
*El COF Diocesano entregará la misma cantidad en premios que la cantidad prevista de haberse concedido un primer y un segundo premio de acuerdo a las bases del concurso.
*Accede a las bases completas del concurso haciendo click Bases del Concurso