Es la hora de Galicia

Un proyecto formativo que va a cambiar Galicia – CFMF Galicia

[divider style=»shadow»]
[column size=»1-3″ last=»0″]

Los mejores ponentes

Este curso busca traer a Galicia a las personas clave que están renovando la pastoral familiar en España con su pensamiento, las iniciativas que están apoyando, con su ilusión y su apuesta por la familia. Personas con una sólida formación en el tema sobre el que van a hablarnos, que además sean buenos comunicadores y “pisen tierra” porque conozcan la realidad actual de los matrimonios y las familias.
[/column]
[column size=»1-3″ last=»0″]

Un nuevo lenguaje

Durante la última década la protección y el apoyo a la familia se han convertido en una prioridad indiscutible para la Iglesia. Así lo atestiguan multitud de declaraciones, proyectos, Centros de Orientación Familiar, y otras iniciativas que se están produciendo en muchas provincias españolas. La puerta a la Nueva Evangelización vendrá por la familia. Se está produciendo una renovación en la pastoral familiar en toda España. Galicia está llamada a formar parte de esta renovación. Es hora de traer este Nuevo lenguaje a Galicia y hacerlo nuestro.
[/column]
[column size=»1-3″ last=»1″]

Un espacio de comunión

El curso busca ofrecer a todas las familias, agentes de pastoral y profesionales interesados en apoyar la vocación matrimonial y familiar, un espacio de encuentro y relación. En este sentido, el propio curso buscará potenciar la creación de grupos de trabajo, el conocimiento mutuo y la creación de sinergias de colaboración entre diferentes personas con inquietudes similares. Porque estar juntos nos hace más fuertes.
[/column]
[spacer size=»10″]
[divider style=»shadow»]

Curso de Formación en Matrimonio y Familia – CFMF

[divider]

¿Quién lo organiza?

Las cinco Diócesis de la Provincia Eclesiástica de Galicia (Mondoñedo-Ferrol, Ourense, Santiago de Compostela, Tui-Vigo y Lugo)

¿Cuándo comenzará?

El 18 de enero de 2014. La inscripción cerró en enero de 2014. Es posible inscribirse a los seminarios complementarios si se desea.

¿Dónde se realizará?

En Silleda, Diócesis de Lugo

¿Quiénes son los destinatarios?

Matrimonios, sacerdotes, viudos/as, agentes de pastoral, capellanes, consagrados/as… Cualquier persona interesada en entender mejor la vocación matrimonial y familiar, y en apoyarla y acercarse a la temática del curso.

[divider style=»shadow»]

Más información en la web del CFMFwww.cfmfgalicia.es 

[divider]

*La dirección del CFMF ha sido delegada en el Director del COF Diocesano de Lugo y la Fundación COF Diocesano de Lugo es una entidad colaboradora del CFMF